Historia

¡Hola! Soy MaJo y soy una #genuinepetlover. Después de años de trabajar como freelancer en Italia y mi reciente regreso a mi país Colombia, decidí lanzar mi propia marca: MONSHULS - for genuine pet lovers. Creo firmemente que el color, los patrones y las texturas hacen nuestras vidas más felices y nos ayudan a interactuar con nuestro entorno de forma más divertida y agradable. Tengo siete MONSHULS que amo con toda mi alma y me sirven de constante inspiración para mi proyecto.

MONSHULS /mon-shuls/ Comúnmente conocido como mascota, pero para los genuine pet lovers, los monshuls son mejores amigos, hijos peludos, familia.

Nuestros productos generan experiencias de bienestar porque permiten que tanto los humanos como sus mascotas compartan objetos únicos que los identifican y les permiten sentirse auténticos, especiales y parte de una misma familia. Asimismo, a través de estos objetos los MONSHULS y sus humanos pueden expresarse mutuamente emociones positivas como el amor, la alegría, y la satisfacción.

Reutilización de materiales
En la medida de lo posible, MONSHULS invita a los amantes de las mascotas a reutilizar las partes de los productos que tienen mayor durabilidad. Envíanos una foto de las piezas que crees pueden ser utilizables y en caso de que sea posible, nosotros les volveremos a dar vida.
Protección animal
Al finalizar el año fiscal , de acuerdo con los resultados del ejercicio contable , realizaremos una convocatoria para seleccionar la organización que conforme a nuestra filosofía, cumple los requisitos para que MONSHULS la apoye con una donación en dinero o en especie. Si eres una persona vinculada a alguna organización de protección animal y quieres que te mantengamos informada de nuestras actividades y oportunidades de apoyo, registrate.
Impacto social
MONSHULS quiere aprovechar la experiencia que hay en el país de personas que luchan por alcanzar sus sueños.En este momento nuestros productos están siendo elaborados con la dedicación y cuidado de las siguientes mujeres.